zachmurphy (
zachmurphy) wrote2015-09-30 06:17 pm
(no subject)

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre: Zacharias Murphy
Fecha de Nacimiento: Viernes 13 /11/1990
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Londres
Altura: 1,71m
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello Castaño
Tez: Clara
Varita: 11cms, sauce con pelos de gato negro
Sangre: Pura
Ideología política: Centro-Integrador
Ocupación: Artista mágico
Otros: Ex Ravenclaw, egresado en 2009
Apariencia
La mayor parte del tiempo da una apariencia más bien desarreglada, tanto a partir de su cabello como de su ropa, con excepción de unas pocas excepciones cuando exista alguna ocasión especial para salir de casa y estar en una sociedad más particular, lo que no suele ocurrir a menudo, casi nunca de hecho. Tanto su piel como sus prendas suelen presentar a menudo manchas de pintura en forma de gotitas salpicadas o pinceladas distraídas o de cuando los implementos se le caen. No es que no se lave, pero las manchas no salen tan rápido como es capaz de hacerlas aparecer debido a sus propias actividades. Por esto suele usar prendas más bien cosas viejas, menos cuando sale, que intenta mejorar su apariencia principalmente por no desentonar con su compañera.
En cuanto a accesorios, no suele llevarlos con la clara excepción de su anillo de bodas, el cual lleva con orgullo cuando no está muy distraído como para recordar que lo lleva. Relacionado a esto está la sonrisa prácticamente perpetua cuando se encuentra en compañía de su esposa y compañera de vida.
Personalidad
Mucho ha cambiado desde el chico tímido y supersticioso que fue hasta buena parte de su tiempo en Hogwarts, sin que haya sido precisamente este período o el colegio en sí lo que produjo su cambio. Ciertamente no es que se haya convertido en la más extrovertida de las personas, que tampoco es que se haya producido un cambio de ciento ochenta grados en su carácter, pero sí le es mucho más sencillo hablar con las personas que se cruzan por su camino, algo que bien le ha servido a medida que se ha ido desenvolviendo como artista en el mundo mágico.
Está lejos de ser confrontacional, por lo que prefiere mantenerse alejado de los temas controversiales como puede ser la política y la pureza de sangre, aunque no dudará en sacar la voz si es que llega a tocarse con ellos la situación de su esposa, poniéndose particularmente severo y serio al respecto, enrojeciendo particularmente sus orejas desde la base y sin ser algo que pueda controlar. Nunca fue purista, y mucho menos lo ha sido desde que encontró a su otra mitad, aunque no por esto se pronuncie abiertamente integrador por extraño que pueda parecer.
No es de reírse mucho, a menos que se trate de su círculo íntimo en el cual se deja llevar según la ocasión lo requiera, aunque con quien más ha llegado a reír es con Chris. El momento en que más relajado y calmado está es cuando se pone a dibujar y pintar, hasta el punto en que en más de una ocasión ha terminado desenchufándose de todo lo que lo rodea con pocas maneras de poder volver en sí fuera de los estímulos normales de su cuerpo, que también ha ignorado de vez en cuando.
Gustos
Lo que más le gusta es pasar tiempo de una forma u otra con su esposa, y no es de extrañar el hecho de que la mayor parte de sus gustos tenga que ver indirectamente con ella. Disfruta dibujar y pintar, particularmente el poner en movimiento las imágenes que realiza y verter algo de las personalidades que ve en ellas. En cuanto a sus dulces favoritos, están entre las varitas de chocolate y las plumas de azúcar, una mezcla entre las cosas que han compartido durante su historia.
Tiene aún cierta fascinación con los elementos relacionados con las supersticiones, en las que no ha dejado de creer del todo pero sí lo suficiente. Mantiene cerca de sí su amuleto de mayor suerte, que es como piensa en Chrissy.
Solía gustarle bastante el ajedrez mágico, pero ya que a ella no le deja con una buena sensación lo ha ido dejando en el olvido. De todas maneras hay otras actividades que disfruta como para no extrañarlo realmente. Sigue siendo un buen lector, por más que no sea tan ávido como llegó a serlo en su momento. Disfruta de asistir a exhibiciones de arte, ya sea mágico o muggle.
En cuanto a comida, preferirá cualquier cosa que no sea muy grande como para asfixiarle, problema que ha tenido en más ocasiones que las que quisiera recordar. No le gustan directamente los frijoles.
Familia
Su relación con su familia nunca ha sido mala, aunque en algún momento se autoimponía alguna distancia con ellos con la excusa de no querer ocasionarles mala suerte. Debido a la influencia de su abuela en sus pensamientos, fue con ella que era más cercano, pero como todo en su vida, las cosas han ido cambiando con el paso del tiempo.
Sus padres eran buenos representantes de un pensamiento centro-purista (?) que por la relativa liviandad con que lo llevaban no se preocuparon en predicar a su único hijo, aunque sí algunas cosas se le fueron quedando de sus comportamientos, quizás contribuyendo al aislamiento que tuvo por tanto tiempo. Sin embargo, su posición ideológica cambió ostensiblemente hacia el otro lado de la neutralidad con la aparición de la señorita Christabel Perdue en la vida familiar, dándose cuenta de lo bien que le hacía a su hijo y que si tenía ese efecto en él, no podía haber nada de malo el no provenir de una familia de sangre pura.
Finalmente, la persona más importante en su círculo es su esposa con quien lleva una relación que muchos podrán calificar de cursi sin que a él le importe esto en lo más absoluto. La ama más que a su vida y es feliz a su lado, sin tener ningún problema con la familia extendida que adquirió por medio del matrimonio.
Historia
La vida de Zack se divide básicamente en dos según la persona que más influencia haya tenido en él. La primera fue su abuela, quien por el empleo de sus padres (la madre auror y el padre medimago) y por no tener éstos tiempo suficiente para intervenir completamente en la formación de su hijo, se encargó de su cuidado desde muy temprana edad. El hecho de que ella hubiera sido muy supersticiosa se pasó rápidamente a su nieto, especialmente cuando ella le fue achacando a la suerte sucesos que iban aconteciendo durante su crecimiento, particularmente a la mala suerte. Algunos de éstos eran simplemente coincidencias y exageraciones mientras que otros terminaban siendo provocados por las mismas supersticiones que supuestamente tenían que mantenerlos alejados, por lo que no fue difícil que el chico empezase a creer que era desafortunado, apuntalado en esto por la insistencia de su abuela de hacerle limpias que por supuesto terminaban ocasionando más mal que bien al enfermarlo ya fuese de resfríos o con inicios de asma o alergias, según se viese.
Estas ideas tan arraigadas en su mente continuaron de esa manera hasta conocer a Christabel, compañera de año suya en otra casa y con quien no entró en contacto realmente en su quinto año en Hogwarts. Hasta entonces había sido un chico tímido, reservado e introvertido, sin querer pasarle su mala suerte a nadie, pero la aparición de ella en su vida fue un factor de cambio enorme, desarrollándose en prácticamente todos los aspectos a partir de esto. Lo que empezó siendo una petición de clases para aprender a dibujar terminó convirtiéndose en una amistad y, antes de que se diesen cuenta, se habían enamorado el uno del otro. Fue ese mismo año cuando le pidió que fuese su novia, algo que nunca se habría imaginado tener hasta el momento, y ella aceptó casual (o causalmente) en una fecha que bien podría tomarse como de lo más auspiciosa, el 7 de julio del 2007.
A partir de ahí las cosas no hicieron más que mejorar, y antes de egresar ya le había propuesto matrimonio, sin importarle que a muchos les pareciese algo demasiado apresurado, y saliendo de Hogwarts contrajeron nupcias. Después de un tiempo de vivir en casa de los padres de Zack, él empezó a ser popular al realizar retratos mágicos y llegaron a tener suficientes ingresos, con un poco de ayuda de la familia al principio, para que ella pudiese estudiar y él dedicarse al arte.